Para presentar a los Saiyajin en todo su esplendor, un admirador de Akira Toriyama usó inteligencia artificial para llevar a los personajes a un live-action fantástico de 'Dragon Ball Z'.
La sirenita, One Piece y Avatar: La leyenda de Aang son sólo algunas de las muestras en el cine y la televisión por la euforia de los live-action. Aunque a muchos no les parezca, esta tendencia continuará, al menos, por un par de años más. En el futuro, el público será testigo de versiones humanas de Blancanieves y los siete enanos, Hércules y otras producciones que pretenden mostrar a los espectadores cómo se verían los personajes de dos dimensiones en la vida real.
Desde siempre, los fans han pedido que si un anime debería tener una adaptación sin límites de presupuesto, este sería Dragon Ball Z. Las aventuras de los guerreros Saiyajin ya aparecieron en la gran pantalla en 2009, sin embargo, la cinta fue una tragedia que muchos prefieren olvidar que pasó. Para presentar a los Saiyajin en todo su esplendor, un admirador de Akira Toriyama usó inteligencia artificial para llevar a los personajes a un live-action fantástico.