Tal como hicieron los Nobles antes de que su padre ideara su plan Joker y Harley Quinn vivieron la vida en grande entre fiestas, viajes y salidas costosas.
Joker: Folie à Deux finalmente ha llegado a cines dando mucho de que hablar tanto a la audiencia como a la crítica que ha dotado de comentarios divididos al musical protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. A diferencia de la primera cinta que sigue el origen de Arthur Fleck en esta ocasión la trama permite un espacio para que la mente del personaje principal y su co-protagonista Lee Quinzel -el equivalente a Harley Quinn- vivan su locura de dos en escenarios interesantes.
Partiendo de esto es más fácil tomar a esta emblemática dupla y colocarla, por ejemplo, en una de las películas mexicanas más populares de la década del 2010: Nosotros los Nobles. ¿Qué pasaría si Joker y Harley vivieran como Javi (Luis Gerardo Méndez), Barbie (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil)? Se rodearían de lujos y despilfarrarían su dinero hasta que despertaran de su ensoñación y estas imágenes que SensaCine Latam generó con ayuda de Ideogram muestran cómo sería ese escenario.