¿Te imaginas a Lady Gaga como Úrsula o a Megan Fox como Vanessa? La talentosa ilustradora Helen Morgun lo hizo posible con una serie de fan art que transforma a famosas celebridades de Hollywood en icónicas villanas de Disney.
Las villanas de Disney se han convertido rápidamente en dignas representantes de la cultura pop al ser personajes que combinan carisma, maldad y un estilo inconfundible. Entre las más destacadas se encuentra Maléfica de La Bella Durmiente; Úrsula, la bruja del mar de La Sirenita; Cruella de Vil de 101 dálmatas; y la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos. Estas villanas no sólo son memorables por sus acciones, sino por la estética única que las hace inconfundibles.
Inspirada en este legado de personajes malvados, la talentosa ilustradora Helen Morgun ha creado una serie de ilustraciones que reimaginan a algunas de las más famosas celebridades de Hollywood en el papel de estas icónicas villanas. En su increíble trabajo de fan art, Morgun ha transformado a diversas estrellas, dotándolas de los rasgos y características que las convertirían en perfectas antagonistas de Disney.