Este es un crossover que resulta tan llamativo como sorprendente, y que definitivamente no sabíamos que necesitábamos.
Puede que pertenezcan a universos completamente diferentes, y que incluso sus tramas no guarden ningún tipo de similitud en lo absoluto, sin embargo, si hay un vínculo en común entre las princesas de Disney y el mundo de Harry Potter, es el hecho de que la magia es cosa de todos los días en estos universos y forma parte de la rutina diaria de los personajes.
Ambas franquicias han sido expertas en la creación de mundos mágicos inmersivos, donde la fantasía se entrelaza con la realidad de manera excepcional, dando como resultado historias que se han convertido en clásicos. Desde películas como Blancanieves o Aladdín, hasta cintas como El prisionero de Azkaban o Las reliquias de la muerte, cada filme que ha involucrado a las princesas y a Hogwarts nos ha mostrado diferentes espectros de la magia en el cine.
Teniendo todo esto como preámbulo, el artista Isaiah Stephens se inspiró para crear una serie de fascinantes fan-arts que transportan a los personajes icónicos de Disney al mágico mundo de Harry Potter. En sus ilustraciones, vemos a nuestras queridas princesas en escenarios muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Con imágenes que nos muestran Bella y Megara con las túnicas de Hogwarts, o a Mulán y Ariel en un duelo de varitas, estas piezas de arte son dignas de ser apreciadas.