Un ilustrador usó sus habilidades para imaginar cómo se verían los personajes de DC y Marvel si intercambiaran actores, haciendo que Chris Evans se transformara en Superman y Henry Cavill en el Capitán América.
Falta muy poco para que una de las figuras más emblemáticas del cine contemporáneo regrese a la gran pantalla, aunque esta vez será acompañado por alguien muy especial. Joaquin Phoenix volverá a dar vida a Arthur Fleck en Joker: Folie à Deux, junto a la talentosísima Lady Gaga, quien se convertirá en la inigualable Harley Quinn. A partir del 3 de octubre, el espíritu del Guasón volverá a sentirse en las salas de cine (y por acá puedes ir viendo las funciones disponibles)
Para celebrar la llegada de la secuela de Joker, un fan hizo imaginó un escenario tan loco que sólo podría provenir de alguien como el villano de Batman. Con su increíble talento en las artes de la edición digital, un ilustrador llamado "BossLogic" usó sus habilidades para imaginar cómo se verían los personajes de DC y Marvel si intercambiaran actores, haciendo que Chris Evans se transformara en Superman y Henry Cavill en el Capitán América.