Con grandes personajes del sexo femenino en la serie animada, como la Androide Número 18, Videl, Pan y Milk, un fan de 'Dragon Ball' no se quedó con las ganas de crear una versión donde los protagonistas son guerreras Z.
Si algo hizo perfecto a Dragon Ball y Dragon Ball Z, fueron todos los personajes que Akira Toriyama imaginó para esta épica historia de batallas. Desde los guerreros icónicos como Goku, Vegeta y Piccolo, hasta figuras malignas como Cell, Freezer y Majin Buu, estos y otros más hicieron que la serie animada se convirtiera en una de las favoritas del público, cuyo legado aún continúa vivo con el próximo lanzamiento de Dragon Ball DAIMA.
Por supuesto, en el mundo de Toriyama no se pueden omitir a las figuras femeninas con las cuales el programa no hubiese sido el mismo. Comenzando por Bulma, sin la científica, probablemente Goku jamás habría comenzado su camino por convertirse en el Saiyajin más poderoso de todos. Con grandes personajes del sexo femenino en la serie animada, como la Androide Número 18, Videl, Pan y Milk, un fan de Dragon Ball no se quedó con las ganas de crear una versión donde los protagonistas son guerreras Z.