Un fan quiso saber cómo se verían los superhéroes más grandes de Marvel, si en lugar de tener los rostros de Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johannson, fueran las guerreras de Sailor Moon quienes tomaran sus posiciones.
Con la ayuda de la inteligencia artificial, el público ha sido testigo de momentos que únicamente podían existir en la imaginación. Desde Gohan y Mewtwo en un loco crossover entre Dragon Ball Z y Pokémon, un perturbador live-action de El cadáver de la novia protagonizado por Timothée Chalamet, y hasta Joker, Batman y otros personajes de DC como si formaran parte de Tierra Media de El señor de los anillos, todo esto y más ha sido gracias al poder de la tecnología.
Aprovechando el estreno de Agatha en todas partes, la nueva serie de Disney+, un fan quiso saber cómo se verían los superhéroes más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel, si en lugar de tener los rostros de Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johannson, fueran las guerreras de Sailor Moon quienes tomaran sus posiciones. Así lucirían Serena, Lita, Mina y el resto de las heroínas del anime portando los trajes de Capitán América, Iron Man y Thor.