El caso de Lyle y Erik Menendez ha llamado la atención de los suscriptores de la plataforma generando curiosidad por saber qué tanto se parecen los actores de la serie a las personas que interpretaron desde los hermanos hasta otros involucrados.
Ryan Murphy ha vuelto a posicionar una de sus producciones en lo más visto de la plataforma de Netflix con Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, una serie de crimen antológica que inició su éxito hace unos años con Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. En esta ocasión, la temporada aborda el asesinato de José y Kitty Menendez cometidos en 1989 a manos de sus hijos Lyle y Erik siguiendo la vida de los hermanos desde antes de los hechos, cuando son declarados culpables, los arrestos y el largo juicio que sorprendió a Estados Unidos.
La fiscalía argumentó que buscaban heredar la fortuna familiar, pero los hermanos afirmaron que fueron impulsados a causa de una vida llena de abusos físicos, emocionales y sexuales a cargo de sus padres. Para llevar esta historia a la pantalla chica Murphy reunió a un elenco de actores y actrices tanto conocidos como relativamente nuevos para interpretar a personas clave del caso y para aquellos que tengan curiosidad de cómo se veían todos ellos en la vida real por aquel momento aquí dejamos las imágenes.