Imagina a los villanos más temidos del cine de terror como nunca antes: Pennywise ofreciendo globos en el parque, Freddy Krueger diseñando ramos de rosas, y Michael Myers pidiendo calaverita.
Imagina a los villanos más temibles del cine de terror, aquellos que nos han hecho saltar de nuestros asientos, ahora inmersos en situaciones completamente opuestas a su naturaleza: dulces, tiernas e inocentes. Desde íconos como Freddy Krueger, conocido por acechar en pesadillas, hasta el aterrador Pennywise, podría ser sorprendente verlos en escenarios cotidianos y amables. ¿Qué pasaría si en lugar de sembrar el pánico, estos monstruos exploran su lado más humano y vulnerable?
La ilustradora Anastasia Panina elaboró una serie de imágenes que te invita a dejar de lado el miedo por un momento y a reimaginar a estos personajes en situaciones entrañables. Desde compartir una tarde de juegos con niños hasta cuidar mascotas o participar en actividades que resaltan su lado más tierno, veremos cómo estos villanos podrían sorprendernos con una faceta que jamás hubiéramos esperado. ¿Serán capaces de derretir corazones o su naturaleza oscura siempre prevalecerá?