Viendo estas imágenes podemos pensar que con el paso de los años las princesas no sólo obtuvieron su felices por siempre, sino que como reinas adquirieron muchas responsabilidades con su pueblo.
Si navegamos por el catálogo de Disney+ es bastante sencillo encontrar las historias de nuestras princesas clásicas favoritas como Blancanieves y los siete enanos, La cenicienta o La bella durmiente. Y por mucho cariño que les tengamos debemos admitir que la mayoría siempre terminaba en un "vivieron felices por siempre" que nos impidió saber lo que sucedió varios años después para cada una de las protagonistas.
Ahora, las aventuras de una nueva generación nos llevan por tramas mucho más profundas en las que Moana, Elsa de Frozen: Una aventura congelada, Mérida de Valiente y otras protagonistas tienen objetivos complejos y más incidencia en el poder. ¿Qué sería entonces de nuestras princesas clásicas, ahora reinas, si a sus 80 años de edad nos dijeran todo lo que han vivido? La experiencia de los años sin duda tendría mucho que relatar y gracias algún usuario con la ayuda de la Inteligencia Artificial existen estas imágenes de las princesas para construir historias alrededor de su longeva vida.