Así se vería 'Coco' de Pixar si fuera un live-action de los años 80
He sido amante del cine desde que tengo memoria, por lo que decidí convertir esa pasión en mi profesión. Mi película favorita, de toda la vida, es 'Amores Perros'. Fan de los 49ers de nacimiento. El rock y el metal alegran mis días.

La inteligencia artificial nuevamente nos vuela la cabeza con estas sorprendentes y alucinantes imágenes.

Ver galería
10 imágenes

Desde hace poco más de tres décadas, la alianza forjada entre Disney y Pixar ha maravillado a chicos y grandes con sus hermosas producciones. Si bien no todas las películas de estos estudios de animación han sido perfectas, la gran mayoría de ellas han dejado una huella imborrable en el mundo del cine.

Habiendo arrancado esta unión con el pie derecho en 1995, con el estreno de Toy Story, la manera en la que se hacían cintas animadas cambió para siempre una vez que la historia de Woody y Buzz llegó a la gran pantalla. La animación en 3D, hecha por computadora, era algo nunca antes visto hasta ese entonces, eso sin mencionar que estaba naciendo ante nosotros un verdadero clásico del séptimo arte (y una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos).

Con el paso de los años, la coalición de Disney y Pixar nos siguió entregando piezas audiovisuales únicas, como lo ha sido el caso de Monsters Inc., Buscando a Nemo, Cars, Wall-E, Ratatouille, Up, Intensamente y, de manera más reciente, Coco, siendo este último el filme que sirvió para darle una mayor visibilidad a la cultura y tradiciones del pueblo de México y a la festividad de Día de Muertos.

Tratándose de una de las películas más emotivas y entrañables de Disney-Pixar, Coco rápidamente se ganó los corazones de los fans, siendo ahora un largometraje que vemos año tras año en el mes de noviembre. Sin embargo, ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo se verían los personajes de esta historia en un live-action?

Debido a que Pixar ya ha anunciado que no tiene interés alguno en hacer adaptaciones de sus producciones con actores de carne y hueso, lo único que nos queda es recurrir a la inteligencia articial para poder "materializar" lo que imaginamos en nuestras cabezas. ¿Te gustan los resultados?

facebook Tweet
Te puede interesar