Para quienes aman esas historias en las que las pequeñas diferencias entre los protagonistas terminan por ser el elemento ideal para unirlos.
Se viene un fin de semana largo en el que podrás aprovechar para cazar uno de los estrenos que llegan a cines como No hables con extraños, Transformers uno o Casi el paraíso, pero si lo que prefieres es quedarte en casa y comenzar una buena serie con romance, los k-dramas siempre serán una gran opción. En las plataformas de streaming ahora suenan títulos como Amor en la puerta de al lado o El que no gana no ama y aunque son buenos títulos hay ocasiones en que quieres ver algo mucho más específico -y que ya esté concluido- como esos amores que nacen de una aparente rivalidad.
En tal caso, te dejamos algunas opciones que te mantendrán enganchado o enganchada mirando como un par de supuestos enemigos terminan por descubrir que el amor se oculta justo debajo de ese disfraz de hostilidad mientras recorren curiosos momentos que seguramente te harán reír y enamorarte al mismo tiempo. Si eres fan de este tipo de historias y ya conoces títulos como Urgencias existenciales o Boys Over Flowers, no te preocupes porque estos cinco títulos seguro serán adiciones completamente nuevas para tu colección de "enemigos a amantes".