Todas las marcas que dejaron 'La Casa de los Famosos México' por declaraciones de Adrián Marcelo, ¿es el fin del reality de Televisa?
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Todo parece indicar que la segunda edición de 'La casa de los famosos' no está teniendo el éxito que se esperaba para la producción.

Ver galería
6 imágenes

La Casa de los Famosos México 2 sigue siendo uno de los shows más polémicos de la televisión mexica y no solo por el drama interno de sus participantes, sino también por la reciente pérdida de patrocinadores. Sin embargo, la situación se ha complicado gracias a personalidades como Adrián Marcelo, que ha sido objeto de críticas por su comportamiento hacia las mujeres dentro del programa.

Esto provocó que varios patrocinadores decidieran retirar su apoyo al reality, generando también incertidumbre sobre la duración del show y su éxito dentro de la programación de la televisión abierta.

Las marcas que abandonaron 'La casa de los famosos'

A través de sus redes sociales, diversas marcas como Knorr, Uniliver y Cklass anunciaron que retiraban su apoyo del reality show, expresando con diversos comunicados sus motivos para terminar su relación con Televisa por esta ocasión.

facebook Tweet
Te puede interesar