Aunque hay muchas películas y series de 'Dragon Ball', lo que aún hace falta es un live-action de los guerreros Z, y no habría nadie mejor que Keanu Reeves para el papel de Goku.
En 40 años, Akira Toriyama hizo lo que pocos han podido lograr: dejar una marca imborrable en el género del anime y volverse una leyenda. Con Dragon Ball y Dragon Ball Z, el mangaka volvió a Goku uno de los personajes más famosos, no sólo de la animación, sino del mundo entero. En la Tierra no hay persona que no haya escuchado el mito del guerrero Saiyajin y su gran misión por mantener el planeta a salvo de las amenazas.
Aunque Dragon Ball siempre tiene algo preparado para sus fans, como lo será Dragon Ball DAIMA, la siguiente entrega de Toriyama donde Goku y sus amigos volverán a ser niños, la realidad es que nunca es suficiente. Si bien se han realizado muchas películas y se han introducido series que no forman parte del canon, lo que sigue haciendo falta es un live-action de los guerreros Z, y no habría nadie mejor que Keanu Reeves para el papel.