Series tan divertidas que además de hacerte pasar un buen rato te harán cuestionarte un par de cosas sobre la vida, el bienestar y hasta la estructura de la sociedad.
El mes de agosto llegó con un puñado de grandes estrenos en Netflix como Asesinato para principiantes, la tan esperada nueva temporada de Llegando a ti, Emily in Paris y la última parte de The Umbrella Academy; y aunque hay unos cuantos títulos más por llegar en la siguiente semana a veces no está de más rescatar algún contenido. Revisando entre lo más visto del mes y unos cuántos antes de agosto, rescatamos algunos de los k-dramas más vistos del catálogo, esos que sí o sí hay que ver una vez en la vida.
Si bien los doramas tienen la fama de ser comedias románticas o historias sumamente cursis, la realidad es que eso es sólo un género de la gran variedad que este mundo puede ofrecer y prueba de ello es esta lista donde sin importar si lo tuyo es el romance, el suspenso o la comedia encontrarás algo que se adecúe a tus gustos. La mayoría de los títulos están disponibles en su totalidad a través de la plataforma de streaming, pero también incluimos un par que están aún en emisión, uno casi por terminar y otro que aún tiene un buen recorrido por delante.