Habilidades asombrosas y un nivel de poder inimaginable son algunos rasgos con los que los personajes de este anime se presentaron, pero hubo algunos que dejaron a los fans con ganas de verlos llegar a su mejor nivel.
El mundo del anime ha presentado un sinfín de historias que van desde el romance universitario de A sign of affection y la comedia de Spy X Family hasta la fantasía oscura de Jujutsu Kaisen o Demon Slayer. Pero si se trata de historias revestidas con impresionantes habilidades de combate la serie más popular de este campo, Dragon Ball, tiene una fuerte competencia con Naruto.
La historia creada por Masashi Kishimoto ha dejado un puñado de personajes impresionantes que, como su protagonista, aprendieron a mejorar sus habilidades ninja para dejar a los fanáticos tan emocionados como impresionados. Sin embargo, no todos los rostros que aparecen en la serie, disponible en Netflix y Crunchyroll, pudieron desarrollar su potencial al máximo de sus capacidades ya sea por circunstancias trágicas, alguna limitación personal o una decisión mal tomada en el camino. Estos son los 5 ninjas que podían haber logrado mucho más.