La última entrega de la saga de terror y ciencia ficción, 'Alien: Romulus', acaba de estrenarse en Cinépolis y Cinemex. Para celebrarlo, un ilustrador transformó la historia de terror y le dio el estilo de 'Dragon Ball' y 'One Piece'.
En el cine, lo verdaderamente legendario nunca muere, sino que revive una y otra vez en todos los formatos posibles. Este es el caso de Alien: El octavo pasajero, la franquicia iniciada por Ridley Scott a finales de la década de los setenta. La más reciente entrega de la saga de terror y ciencia ficción, Alien: Romulus, acaba de estrenarse en todos los complejos de Cinépolis y Cinemex, donde se vuelve a las raíces que le hicieron inolvidable.
Lo cierto es que Alien ha sido motivo de inspiración para muchos cineastas, quienes luego de verla por primera vez, quisieron hacer algo tan genial. Lo mismo ha ocurrido con el público, tratando de rendir honor a una obra que continúa siendo icónica décadas después de haber llegado a los cines por primera vez. Para ver cómo se vería Alien animado con el estilo de Dragon Ball y One Piece, un ilustrador utilizó inteligencia artificial, dando resultados que dejarán a cualquiera sin palabras.