Así se ven los deliciosos platillos de las películas de Studio Ghibli en la vida real
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Desde el desayuno preparado por Calcifer en 'El increíble castillo vagabundo', hasta el banquete que disfruta sin el Sin Cara en 'El viaje de Chihiro', la comida es la especialidad de Studio Ghibli.

Ver galería
6 imágenes

El legado de Studio Ghibli es sin duda alguna extraordinario. El viaje de Chihiro y El niño y la garza, las únicas dos obras cinematográficas de anime en haber ganado el Premio Oscar a Mejor película animada, son autoría del mismísimo Hayao Miyazaki. Otras cintas del estudio como La princesa Mononoke y La tumba de las luciérnagas, son recordadas por formar parte de lo mejor del séptimo arte.

Más allá de la increíble animación, las historias y los personajes, las cintas de Studio Ghibli se han destacado por los platillos tan apetitos que aparecen. Desde el desayuno preparado por Calcifer en El increíble castillo vagabundo, el ramen de Ponyo y el secreto de la sirenita, hasta el festín que disfruta sin el Sin Cara en El viaje de Chihiro, la comida es la especialidad del estudio de animación. Para todos los que querían ver los platillos de Studio Ghibli en la vida real, así es como lucirían.

facebook Tweet
Te puede interesar