Black Adam es la nueva película dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne "La roca" Johnson. El próximo 20 de octubre, los fanáticos de poderoso villano del universo de DC podrán disfrutar de la producción en salas de cine y de la actuación de Aldis Hodge como Hawkman.
¿De qué va Black Adam? Teth Adam fue esclavizado durante cinco mil años y, después de haber sido liberado, prometió que nadie lo volvería a detener. A él se han unido otro seres legendarios: Hawkman, Doctor Fate (Pierce Brosnan) y Atom Smasher (Noah Centineo), que juntos se hacen llamar la Sociedad de la Justicia.
Tiene 36 años de edad
Aldis Hodge nació el 20 de septiembre de 1986 en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Mide 1.85
Aldis Hodge, quien mide 1.85 cm, se ha caracterizado por su carisma y sentido del humor.
Debutó en 1995
Debutó como Raymond en la película Duro de matar 3: La venganza, protagonizada por Bruce Willis y lanzada en 1995.
Es hijo de marines
Su padre y madre, Aldis Hodge y Yolette Evangeline Richardson, sirvieron en los marines del país, por lo que se mudaba mucho cuando creció, incluyendo Nueva Jersey y Hawái.
Le gustó actuar por un juguete de Batman
Aldis Hodge reveló que su hermano mayor, Edwin Hodge, le dio un pequeño papel y su madre le compró un juguete de Batman por haber hecho un buen trabajo. Pensó que actuar implicaría más juguetes de Batman y continuó haciéndolo.
Es relojero
Asistió al Art Center College of Design en Pasadena, California, y diseñó su primer reloj a los 19 años de edad. Para él, "diseñar movimientos era como desarrollar la casa de Tom Kundig y construir un motor para un 351 Cobra Jet en su interior". Incluso tiene su propia marca: Basil Time Piece.
Tocaba instrumentos musicales
Cuando era niño, Hodge tocaba el clarín y el violín, y otro de sus talentos artísticos es la pintura.
Fue nominado a un Premio Saturno
En 2010, el actor fue nominado a un Premio Saturno a Mejor actor de peparto en televisión por su papel en la serie Leverage.
También tiene un premio SAG
Actuó junto a Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe y Kevin Costner en la película Hidden Figures, que recibió un premio SAG en 2016 a Mejor reparto.
Mantiene su vida personal muy privada
Hasta la fecha no se conoce ninguna información sobre la vida amorosa del actor.