Muchas veces nos hemos preguntado cómo serían las princesas de Disney si fueran personas reales y aunque ya se han hecho varios live-action como La Bella y la Bestia, La Sirenita o Mulán, hay quiénes no están conformes con las elecciones del cast. Y es que vaya, es complicado que las princesas sean igual de perfectas como en sus películas.
Si bien Disney ha tratado de incluir personajes más diversos, como Tiana de La princesa y el sapo o Mirabel de Encanto, es verdad que durante mucho tiempo, las princesas se caracterizaron por ser increíblemente hermosas y tener cuerpos que responden a estereotipos . Por ello, Wyethe Smallish, una artista digital, ha decidido crear una versión en donde las protagonistas de los clásicos de Disney tienen una corporalidad mucho más realista.
Bella
Emma Watson fue la encargada de darle vida a Bella en el live-action de La Bella y la bestia, sin embargo, sabemos que era imposible que la actriz bajara tanto de peso para tener esa mini cintura.
Cenicienta
¿Quién dijo que una joven curvilínea no podía conquistar todo un reino? Esto solo demuestra que con unos kilitos de más Cenicienta sigue luciendo espléndida con su vestido azul.
Aurora
Quizás el problema estaba en lo apretado de ese corset ¿o qué opinan? Ahora sabemos que La bella durmiente no necesita los deseos de sus queridas Hadas madrinas para conquistar a su adorado Felipe y gobernar todo un reino entero.
Ariel
Aunque la pequeña Ariel nade mucho, es muy difícil pensar en alguien con un abdomen tan plano, aunque probablemente, la anatomía de las criaturas marinas sea un poco diferente, ¿o ustedes qué creen?
Mulán
Mulán demostró ser una gran guerrera y por supuesto una heroína que lucha contra un ejército entero, debe tener grandes y fuertes músculos. No por ello debe dejar de ser atractiva.
Megara
¡Se va a romper! Durante mucho tiempo Meg bromeo sobre sus débiles tobillos y no la culpamos, Disney exageró un poco con esa diminuta cintura. Quizás te parezca extraño verla con más masa corporal, pero venga, luce igual de hermosa y seguramente Hércules seguirá enamorado de ella.
Elsa
¿Quién dijo que todas las mujeres poderosas debían ser siempre delgadas? Esté como esté, Elsa siempre tendrá mucho estilo y por su puesto una gran habilidad mágica.
¿Quién dijo que todas las mujeres poderosas debían ser siempre delgadas? Esté como esté, Elsa siempre tendrá mucho estilo y por su puesto una gran habilidad mágica.
Tiana
Para Tiana no hay ningún límite y nos lo dejó claro en La princesa y el Sapo. Su encantadora personalidad la hará agradarle a todos y de cualquier forma su vestido lucirá increíble.
Jasmín
Jazmín nos demostró que no se tiene que tener un abdomen plano para usar una ombliguera. Porque vaya, ¿quién no tiene algunas lonjas?