A unos cuantos años de que Game of Thrones llegara a su final, la nueva precuela de la franquicia se ha convertido en el estreno más exitoso de HBO Max. Sin embargo, el fandom de GOT no olvida a los icónicos personajes que comenzaron la franquicia, interpretados por Emilia Clarke, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams y Kit Harington.
Situada 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, House of the Dragon se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria. La serie relata la conquista de seis de los Siete Reinos de Westeros bajo el nombre de Aegon I Targaryen hasta la caída de Aegon III.
Jaime Lannister
El caballero de la Guardia Real, interpretado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, luciría así.
Cersei Lannister
La reina de los Siete Reinos, hija mayor de Tywin Lannister y amante de su hermano Jaime, fue encarnada por Lena Headey.
Arya Stark
Así se vería la icónica Arya Stark (Maisie Williams) en unos años.
Jon Snow
¿Cómo luciría Fantasma, el lobo querido de Jon Snow?
Sansa Stark
Recientemente, Sophie Turner, la encargada de interpretar a la hermana mayor Sansa, actuó en la producción de Netflix Do Revenge.
Daenerys Targaryen
La reina Daenerys Targaryen, también conocida como Madre de Dragones, es la hija menor del rey Aerys II Targaryen y su hermana esposa, la reina Rhaella.
Brienne de Tarth
Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), quien recibió el título de caballero en la última temporada de Game of Thrones, sigue luciendo como la poderosa guerrera que es.