En la historia de los festivales de cine debemos agregar a Don't Worry Darling, de la cineasta Olivia Wilde, como una de las más desastrosas en todos los tiempos: Florence Pugh llegó de sorpresa mientras su directora juraba que no iría por estar filmando Dune 2, de Denis Villeneuve; Chris Pine hizo caras que superar la pókerface de Lady Gaga, Harry Styles trató de contestar de forma poética pero arrojó puras palabras sin sentido, un reportero fue censurado, etc.
Bien dijeron en los primeros montajes tras los contínuos desaires del exOne Direction a su pareja, la ex de Jason Sudeikis, Wilde, "¡qué bonito ambiente laboral!". Lo peor de todo es que la nueva Viuda negra juró en su cuenta de Instagram que fue una de las experiencias más maravillosas en las que ha participado, en especial por la obsesión del actor de Star Trek por tirar la ráfaga de fotografías en la alfombra roja mientras la señorita "Flo" se regodeaba y coqueteaba para los camarógrafos.
Ahora que Styles dio un concierto en el Madison Square Garden para apaciguar todos los rumores que envuelven el famoso escupitajo contra el protagonista de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, nos dimos a la entretenida tarea de recopilar los mejores memes que dejaron toda esta serie de catastróficos eventos durante el festival de cine de Venecia 2022. ¿Nos faltó alguno? No olvides mandarnos tus ideas para actualizar este bonito carrusel de la creatividad.
'¡Nop!'
Durante la conferencia de prensa de Don't Worry Darling, Chris Pine hizo cualquier clase de gestos incluída su audición indirecta a la nueva película de Jordan Peele, ¡Nop!
Cuidado con el dilofosaurio
Ahora Chris Pine ya sabe lo que sintió el pobre de Dennis Nedry en Jurassic Park al encontrarse sorpresivamente con un dilofosaurio que lo cegó escupiéndole veneno y después lo devoró, como Harry Styles lo hizo en la premier de Don't Worry Darling.
The 'Don't Worry Darling' Album
Sabemos de la irreverencia de Weezer desde que inició su carrera y esta vez no perdieron la oportunidad de parodiar la situación de la alfombra roja de Don't Worry Darling con su disco azul acompañado de una mofa a la incapacidad de Harry Styles de dar una respuesta y decir que se unió al filme de Olivia Wilde "porque es una película que realmente se siente como una película".
"Rudeza excesiva"
Aprovechando el inminente inicio de la NFL, alguien no perdió la oportunidad de mostrar la escena de Harry Styles con Chris Pine como si se tratara de una falta personal en el emparrillado del deporte más popular de los Estados Unidos.
"¡Déjenme VAR!"
Ante la duda de si escupió o no Harry Styles a Chris Pine, se hicieron cualquier cantidad ridícula de análisis de video como si se tratara de alguna mano, falta o situación que amerite al árbitro ir al VAR, en el futbol, para revisar la jugada. Bien dicen que el VAR dá y quita.
Pokerface
Durante la incómoda respuesta de un Harry Styles no preparado para las entrevistas de Don't Worry Darling, Chris Pine sólo mostró una interesante habilidad de disociación de la realidad para no generar más confusión o procesar la respuesta que estaba dando su compañero.
Directioners, presentes.
Este meme sólo es obra de alguna fanática de Harry Styles o algún directioner obsesionado con el cantante. Sabemos que si Harry respira o saca alguna canción, en este caso, escupe, generará cualquier felicidad a sus fans.
Animal muerto
Dicen los que estaban presentes en la función de Don't Worry Darling en Venecia que Harry Styles lanzó un animal muerto a Chris Pine y no un escupitajo como se rumoró. Eso por quitarle el asiento al lado de su amada novia y directora Olivia Wilde.
Haymitch Abernathy
El aburrimiento de Chris Pine en la conferencia de prensa para presentar Don't Worry Darling le permitió, además de disociarse, convertirse en Haymitch Abernathy, el personaje de Woody Harrelson en los Juegos del hambre. Ya saben a quién llamar en el futuro. Agradezcan a los tuiterospor hacerles el trabajo.
"Excelente ambiente laboral"
En SensaCine Latam podemos presumir tener un gran ambiente laboral como lo hacen en varias vacantes, pero aquí sí lo hay, algo que, evidentemente, no pudieron presumir los integrantes de Don't Worry Darling durante su caótica premier en Venecia, donde dejaron ver que no se llevan nada bien. Al menos lo visto en sus actitudes repulsivas. ¿Ustedes disfrutan a sus compañeros de trabajo?