Por mucho tiempo Disney nos hizo creer que las princesas tenían que ser dulces y delicadas, pero poco a poco está idea ha cambiado con las protagonistas de películas como Moana, Valiente o Encantada. Pero, ¿se han preguntado qué pasaría si las princesas vivieran en los Siete Reinos?
A partir del estreno de House of the Dragon la euforia de los fans está más viva que nunca. Desde los primeros episodios se nos reveló que Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) sería la próxima heredera del Trono de Hierro y la primera reina en gobernar, ya que ninguna mujer ha tenido ese cargo. Sin embargo, en Game of Thrones nos quedó claro que los personajes femeninos tienen un papel muy importante en la lucha por el trono.
Estos personajes mostraron tener una gran fortaleza y valentía, pero también un gran estilo, con armadura o vestido vimos a mujeres poderosas en acción. Pero ¿se imaginan si las princesas de Disney formarán parte de los Siete Reinos? El artista DjeDjehuti decidió hacerlo realidad y como resultado obtuvo estos divertidos fanarts.
Elsa - Daenerys Targaryen
Tanto Elsa como Daenerys aprendieron a ser reinas. Según los libros, una de las características más destacables de Khaleesi es su cabello rubio platinado, lo que convierte a Elsa en la mejor opción, pues ya no tendría que pintar su cabello como lo hizo Emilia Clarke. Además no puede tener mejor dragón que a Mushu.
Aurora - Cersei Lannister
La larga cabellera rubia de Aurora la hacen perfecta para interpretar a Cersei (Lena Headey). Aunque la bella durmiente es una de las princesas más inocentes y bondadosas, seguramente en Westeros buscaría a toda costa hacerse del reino de Trono.
Rapunzel - Sansa Stark
Al igual que Sansa (Sophie Turner), Rapunzel es una de las princesas más jóvenes. Curiosamente ambas fueron alejadas de sus reinos y estuvieron presas, Rapunzel en un torre y Sansa en el Desembarco del Rey, anhelando el reencuentro con su familia.
Mulán - Brienne de Tarth
Mulán y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) son sin duda una de las guerreras más fuertes que hemos conocido en pantalla. Ambas lideraron importantes batallas y demostraron gran lealtad a sus líderes, además de ser grandes jinetes, siendo la envidia de muchos caballeros.
Ariel - Melisandre
El cabello pelirrojo hace a la sirenita el personaje ideal para interpretar a Melisandre (Carice van Houten). Esto haría a Ariel la principal adoradora del rey de la luz, y seguramente Úrsula se la pensaría dos veces para meterse con ella, por qué ¿quién no le temería a La Bruja Roja?
Lilo - Arya Stark
Aunque Lilo no es una princesa, es el personaje que más parecido a Arya Stark (Maisie Williams) en cuanto a la edad. Ambas crecieron sin el cuidado de sus padres y son muy rebeldes, no le tienen miedo a los seres extraños, de ahí que Arya haya podido vencer al Rey de la noche.
Bella- Margaery Tyrell
La similitud física entre ambas es indiscutible, pues sabemos que en los libros, Margaery (Natalie Dormer) es descrita con cabello rizado castaño y ojos marrones. Ambas alcanzan el reinado a partir de sus relaciones amorosas y quizás la rosa de los Tyrell sea lo que une a ambas princesas.
Cenicienta - Catelyn Stark
Aunque el parecido no es idéntico, ambas conservan la mirada serena, además de que su relación con sus hermanas no es la mejor. Tanto Cenicienta como Catelyn Stark (Michelle Fairley) tuvieron una boda extravagante y quizás en otro universo, la reina de Winterfell habría salido con vida.
Blanca Nieves - Shae
Al igual que Shae (Sibel Kekilli), Blancanieves huye de su casa y comienza su vida en cabañas. Quizás lo que más las une es su afición por los enanos, aunque Shae lo llevó a otro nivel, porque vaya, ella si tuvo un romance con uno, Tyron Lannister (Peter Dinklage). Ambas son perseguidas por una reina malvada y tienen un trágico final.
Jasmín - Ellaria Sand
Quizás sus raíces indús sean una de las características que las entrelaza, sin embargo, su fortaleza y su gran corazón es algo que destaca. Ambas se colocan entre la realeza y tienen un gusto por las ciudades arenosas, no por nada Ellaria (Indira Varma) es la madre de las cuatro serpientes de arena.