El señor de los anillos: Los anillos de poder presentaron a las versiones jóvenes de Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo), además de explorar el asombroso reino de los enanos en Khazad-dûm. Pero esto no fue todo, la serie dirigida por J.A. Bayona también trajo consigo poderosos monstruos que enaltecen la obra de J.R.R. Tolkien.
Desde los icónicos orcos que atemorizan al mundo entero (en especial durante la Segunda Edad, pues contaban con el respaldo de un nuevo general al mando de las tropas de oscuridad, Sauron) hasta nuevas criaturas que recién hacen acto de presencia dentro del universo de El señor de los anillos. Ponte cómodo, ve por tu botana favorita y échale un vistazo a todos los monstruos que aparecen en los primeros dos episodios de la serie.
Troll de las nieves
La primera criatura que vemos es un Troll de las nieves, quien sorprende a Galadriel (Morfydd Clark) y su tropa dentro de una de las tantas guaridas de Sauron. Esto da paso a un épico enfrentamiento donde la famosa elfa demuestra sus habilidades con la espada y el por qué fue nombrada general.
Lobo
Aunque no permanece demasiado tiempo en pantalla, es posible ver a un lobo en Rhovanion, las tierras ásperas al este del Anduin. En estos terrenos habitan los Pelosos, antepasados de los Hobbits y aunque no vemos una escena de acción, nos dejaron claro que esta criatura estará constantemente al acecho.
Gusano
En la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos vemos pocos mosntruos marinos, en cambio en El señor de los anillos: Los anillos de poder, fue desde el segundo episodio cuando conocimos al conocido Gusano, nombre que no lo relaciona a su aspecto físico, pues pareciera ser una combinación entre un lagarto y un pez. Eso sí, devora todo a su paso.
Orcos
En los dos episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder pudimos ver distintos orcos, aunque es en el segundo donde se revela con más detalle su aspecto, incluso J.A. Bayona lo dotó de cierta dosis de terror.