Los fans de la saga de Harry Potter notaron la ausencia de Jamie Waylett en Las reliquias de la muerte 2, quien interpretaba a Vincent Crabbe. Poco después se supo que lo despidieron de la exitosa franquicia por haber sido arrestado en 2009.
Así como con la popular franquicia, los rodajes de nuestras películas favoritas están llenos de secretos. Algunos de ellos resultan simplemente divertidos, pero otros llegan a ser bastante perturbadores. Te compartimos una lista con anécdotas de películas que has visto, por lo menos, una vez en tu vida y que cambiará la forma en que las ves.
Maneater
Durante el rodaje de Maneater, protagonizada por Burt Reynolds, uno de los dobles de acción de la película fue atacado y asesinado por un tiburón.
El cuervo
El actor Brandon Lee protagonizó El cuervo, de Alex Proyas, en 1994. Al final de la película, Lee tenía que hacer una acrobacia con una pistola; sin embargo, el arma tenía una bala real y falleció en el set por un disparo en el abdomen. La escena mostraba al personaje de Lee entrando en su apartamento, donde su prometida estaba siendo golpeada, y recibiendo disparos de los hombres que estaban ahí.
Los ilusionistas
En una escena de la película, la actriz Isla Fisher está sumergida en el agua, con cadenas. Debía liberarse como un acto de magia de la trama, pero se estaba ahogando de verdad. Cuando pidió ayuda, el equipo de producción creyó que seguía actuando.
Holocausto caníbal
Los actores de Holocausto caníbal, entre ellos Perry Pirkanen, Francesca Ciardi y Carl Gabriel Yorke, firmaron un contrato en el que se comprometían a desaparecer durante todo un año tras el estreno de la película para que pareciera que realmente habían sido asesinados. El director, Ruggero Deodato, fue arrestado por asesinato y llevado a los tribunales.
El exorcista
Los actores, productores, guionistas y todo el equipo que trabajó en El exorcista vivió experiencias extrañas. La protagonista, Linda Blair, sufrió lesiones permanentes en la espalda por las escenas grabadas en la cama.