La casa del dragón, la exitosa precuela de Game of Thrones que se convirtió en el mejor estreno de HBO Max a pocos días de su lanzamiento, está protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Emily Carey, quien interpreta a la versión joven de Alicent Hightower. Conoce un poco más sobre la joven actriz aquí.
Situada 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, La casa del dragón se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria.
Es queer
Emily es queer y usa los pronombres ella/elle, de acuerdo con su biografía de Instagram. Emma D'Arcy, quien interpreta la versión adulta de Alicent Hightower en House of the Dragon, se identifica como una persona no binaria y usa el pronombre elle.
Interpretó a Wonder Woman en 2017
Emily interpretó a la princesa Diana Prince a la edad de 12 años en la película Wonder Woman, de Patty Jenkins. Gal Gadot interpretó la versión adulta de la icónica superheroína y Emily interpreta a Diana en las escenas retrospectivas de cuando el personaje se cría en Themyscira con sus compañeras amazonas.
Fue protagonista de 'Anastasia'
La actriz interpretó al personaje principal en la película Anastasia: Once Upon a Time de Netflix en 2020. La película se basó en la Gran Duquesa Anastasia Nikolaevna de Rusia, quien solo vivió hasta los 17 años.
Hizo teatro en el Reino Unido
Emily apareció en dos producciones teatrales en Inglaterra durante 2013. Interpretó a Marta Von Trapp en The Sound of Music en Regents Park Open Air Theatres y, posteriormente, hizo el papel de Shrek y Fiona en Shrek: El Musical en el teatro Royal Drury Lane.
Firmó con una agencia de modelos
Emily firmó con IMG Models en marzo de 2019. "Emocionada de compartir que, además de mis maravillosos agentes y gerente, ahora también firmé con @imgmodels para modelar", escribió a través de su cuenta de Instagram.