El spin-off de la serie Game of Thrones, viene con una lista larga de dragones, y es que después de ver destacar solo a los ejemplares de Daenerys Targaryen, Viserion, Rhaegal y Drogon, House of the Dragon mostrará un total de 17. Y hoy te presentamos los más interesantes.
La familia Targaryen será parte fundamental en esta serie, pues durante la erupción en Valyria, se pensó que los dragones de Westeros habían muerto, lo que no fue así. Los ejemplares propiedad de la Casa Targaryen sobrevivieron y ayudaron a la conformación de los Siete Reinos luego de la conquista de Westeros.
Syrax, dragón de Rhaenyra Targaryen
La sobrina de Daemon, Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) es uno de los personajes principales de House of the Dragon y dueña de Syrax. Este dragón, si bien es más grande que algunos de sus homónimos, no se muestra tan colosal en batalla si lo comparamos con un Caraxes. Su nombre le fue dado en honor a la diosa Valyria, por lo que es muy probable que no haya tenido jinete antes.
Meleys, dragón de Rhaenys Targaryen
Color rojo brillante, así es Meleys. La comparativa con Caraxes es inevitable gracias a esta característica. Este dragón es uno de los más antiguos y podremos verlo a lado de la princesa Rhaenys Velayon (Eve Best)
Vermithor, el dragón del martillo
Espectacular dragón apodado Furia de bronce, esto por su tonalidad, viene de la mano de un personaje llamado Hugh the Hammer, esto luego de pertenecer a Jaehaerys, el abuelo del Rey Viserys (Paddy Considine)
Sunfyre, dragón de Aegon Targaryen
La actuación de Sunfyre tendrá bastante protagonismo, por lo menos al salir en escena gracias a sus majestuosas escamas doradas, por lo que le otorgaron el sobrenombre de Golden. Aegon Targaryen y su dragón estarán robando pantalla más de una vez, pues una característica más de Sunfyre son sus llamas doradas.
Tessarion, dragón de Daeron Targaryen
Conocida como la Reyna Azul, Tessarion es un dragón femenino que pertenece al hermano menor de Aegon, Daeron Targaryen. Su naturaleza la hace única en su tipo, pues en su vientre tiene escamas en color bronce que contrastan con el color azul oscuro del resto de su cuerpo.
Vhagar, dragón de Aemond Targaryen
Vhagar forma parte de la dinastía Targaryen y además uno de los más especiales pues con este valioso amigo se logró conquistar los Siete Reinos junto a otros dragones. Aemond (Ewan Mitchell) es el encargado de montalro para esta entrega de 'La casa del dragón', pero tuvo un jinete anterior en la conquista; la reina Visenya Targaryen.
Dreamfyre, dragón de Halaena Targaryen
El jinete original de este dragón fue Rhaena Targaryen, pero llegó a las manos de Halaena (Helena Bonham Carter) hermana de Daeron (Harry Lloyd), Aegon (Peter Vaughan) y Aemond (Ewan Mitchell) Dreamfyre se distingue por su color azul pálido y plateado.
Moondancer, dragón de Baela Targaryen
Moondacer es reconocido como un dragón veloz tanto en tierra como en el aire; su color es verde y de composición delgada. Baela, la hija del Daemon Targaryen lo montó por primera vez cuando este tenía el tamaño de un equino, por lo que es uno de los ejemplares más jóvenes.
Esto es un poco de lo que se verá en la primera temporada de La casa del dragón, por lo que no dudamos que seguirá conquistando al público que quedó enganchado con Game of Thrones.