Una vez más la Ciudad de México recibió una premier para toda Latinoamérica, esta vez fue turno de El señor de los anillos: Los anillos de poder, una de las series más ambiciosas en la historia del streaming, tan sólo para la primera temporada Amazon Prime Video destinó 462 millones de dólares y vaya que también arrojó la ventana en la alfombra especial a la que asistieron Ismael Cruz Cordova, Morfydd Clark y el resto de los protagonistas.
Por supuesto no podían faltar los afortunados fans que no sólo pudieron ver de cerca a J.A. Bayona, Sophia Nomvete y Owain Arthur, ¡también se disfrazaron! Pudimos encontrarnos versiones de humanos extraídos de la Tierra Media, Gollum (Andy Serkis) e incluso del querido Gandalf el gris (Ian McKellen). Ponte cómodo porque vamos a mostrarte cómo se vivió la premier de El señor de los anillos: Los anillos de poder en la Ciudad de México.
Ismael Cruz Cordova partiendo plaza
Si alguien se robó cámaras y reflectores desde su entrada en la primer de El señor de los anillos: Los anillos de poder, fue Ismael Cruz Cordova, actor puertoriqueño que interpretará a Arondir, uno de los personajes clave de la primera temporada de Amazon Prime Video.
Su mejor pose
Una vez que partió plaza, Ismael Cruz Cordova demostró que ha practicado algunas poses para salir de 10 en las fotografías de los medios de comunicación representantes de toda Latinoamérica.
¡Visitantes de la Comarca!
No importa que la premier para Latinoamérica de El señor de los anillos: Los anillos de poder, se hubiera llevado en el centro de la Ciudad de México, también se dieron cita algunos visitantes desde la Comarca. Este par de fans fueron disfrazados de Gollum (Andy Serkis) y Gandalf el gris (Ian McKellen).
La mismísima Galadriel visitó la CDMX
Morfydd Clark, actriz detrás de la versión joven de Galadriel (Cate Blanchett en las películas), se dio cita en la glamorosa velada de El señor de los anillos: Los anillos de poder y aquí tenemos la prueba.
El director de la serie también estuvo presente
Amazon Prime Video no quiso que nadie se perdiera la experiencia de una premier en Latinoamérica, motivo por el que J.A. Bayona, director de El señor de los anillos: Los anillos de poder, también apareció para encontrarse con medios de comunicación y fans.
Hablemos de Sophia Nomvete
Si tuviéramos que elegir a la actriz con el vestido más llamativo y de paso, la más sonriente de la noche, Sophia Nomvete sería la ganadora absoluta, pues en todo momento agradeció a los asistentes, enviaba besos, saludos y claro, había bailar su colorido vestido.
Más representantes de la Tierra Media
Con el paso de la noche más fans disfrazados comenzaron a llegar, como esta pareja que nos hace recordar a los distintos reinos del hombre, ¡listos para la batalla! Y claro, algunas selfies con sus actores favoritos de El señor de los anillos: Los anillos de poder.
El peinado es primero
Para Morfydd Clark su peinado era una parte fundamental de su atuendo para la premier de El señor de los anillos: Los anillos de poder, en distintas ocasiones aprovechaba para acomodarlo con mucha clase mientras los fans la veían.
¡Leon Wadham in da house!
Leon Wadham será el encargado de interpretar a Kemen en la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder, esto lo hizo visitar el centro de la Ciudad de México y unirse a Ismael Cruz Cordova, Morfydd Clark y el resto de sus compañeros de reparto en este evento especial.
El príncipe Durin IV también recibió la invitación
En la misma noche, el actor Owain Arthur, quien interpreta al príncipe Durin IV en El señor de los anillos: Los anillos de poder, fue uno de los invitados que más interactuó con los invitados, incluso hacía bromas a la distancia para volver más divertida la velada.
La sonrisa de la noche
¿Te quedas con ganas de más Sophia Nomvete? Entonces está fotografía es lo que buscabas que demuestra la felicidad que vivía la intérprete de la princesa Disa.
¡Adiós, Galadriel!
Con un vestido largo con coloridos bordados, Morfydd Clark se despidió de la premier de El señor de los anillos: Los anillos de poder, con una brillante sonrisa, mientras agitaba su mano de un lado a otro.