Al igual que nosotros sentimos amor o mucha admiración ya sea por el físico o talento hacia un famoso, estos también lo tienen por alguien más, entre ellos están Maluma, cantante colombiano del género reguetón, pop y trap latino, quien confiesa que durante su juventud Thalía, intérprete de María la del barrio lo flecha plenamente.
El amor que sienten las estrellas hacia otras a veces es tan lindo que este llega a convertirse en una realidad, pues cuántas celebrities no se terminan por casar con su mayor fan o seguidor, luego de que les demuestran tanto cariño y afición. Hoy te revelamos quién es el amor platónico de Capitán América (Chris Evans) y otros famosos ¡Te sorprenderás bastante!
Maluma y su 'crush' de joven
El intérprete de "Felices los cuatro" confesó en alguna ocasión que en su adolescencia veía la novela de María la del barrio, cuya protagonista tenía a Thalía y flechó el corazón del colombiano, quien para su suerte, cuando alcanzó la fama logró grabar el sencillo "Desde esa Noche".
Anne Hathaway y su amor por Leonardo DiCaprio
La protagonista de El diablo viste a la moda, Anne Hathaway confesó que Leonardo Dicaprio "la hizo soñar despierta" cuando ella era una niña, esto tras verlo en la serie de los años 80, Growing Pains y un dato curioso es que el intérprete de El lobo de Wall Street no era tan famoso como ahora.
Pink y su amor platónico 'Jack Sparrow'
La cantante Pink ha mostrado su atracción por el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, quien durante una entrevista en el show Jommy Kimmel Live puso de nervios a la mujer simplemente por saludarla, lo cual demostró que en efecto es su mayor 'crush'.
Chris Evan y su amor platónico JLO
Hasta los superhéroes como Capitán América sienten gran deseo por otras celebridades y quién diría que al actor lo flechó la bella latina Jennifer López. El propio Chris Evans contó alguna vez que cuando la ve en algún evento o alfombra roja lo hace poner demasiado nervioso.
Zac Efron y Tyra Banks
El protagonista de High School Musical reveló que sentía tremenda admiración por la modelo Tyra Banks durante su adolescencia. De hecho, tanto era su deseo por ella que decidió colocar un póster con su imagen en el techo de la recámara, para así mirarla cada vez que se iba a dormir.