A las celebridades siempre las vemos con mucho glamour en redes sociales, alfombras rojas, en la pantalla grande o chica, entre otros lados, pero aunque no lo creas hay algunas que tienden a no bañarse, tal es el caso de Leonardo DiCaprio a quien podemos ver en la película Titanic, exclusiva en Star Plus o Brad Pitt, protagonista de Troya y otros famosos que no ven la necesidad de asearse a diario. Y es que, de acuerdo con estudios se revela que tener una ducha diaria podría ser perjudicial para la salud, cosa que lleva a muchas estrellas a no hacerlo.
El baño diario es un tema que genera polémica en los actores, luego de que estos dan sus opiniones, como el caso de la actriz ucraniana y protagonista de El Cisne Negro, Mila Kunis, quien explica en una entrevista que baña a sus hijos cuando ya se les ve la suciedad, hábito que se le pega a su esposo, el ex modelo y actor de El show de los 70, Ashton Kutcher. A propósito del marido de Mila Kunis, hace poco comentó para Bear Grylls que estuvo a punto de quedarse ciego y sordo por una enfermedad.
Y al igual que ellos existen muchos más, de los cuales no te lo imaginabas, eso sí, aunque no se bañan sus fans los siguen amando y sintiendo gran atracción física por ellos ¿Te pasa lo mismo? Acá te contamos el chisme, para que un día alguna de tus compañeritas de salón, trabajo o cualquier lado no salga a decir que olías feo, como una actriz de Romeo y Julieta le hizo a DiCaprio. Mundo loco y triste, diría Daria.
[Notation entityid="https://www.sensacine.com.mx/peliculas/pelicula-5818/"][/Notation]
Leonardo DiCaprio
El protagonista de Titanic, película que puedes ver en Star Plus se baña únicamente dos veces por semana, ya que desea dar un aporte al medio ambiente, cuidando el agua, de hecho no usa desodorante por la razón de considerar que es un producto antinatural y por si no lo sabías, DiCaprio ha financiado varios proyectos a favor de la naturaleza.
Brad Pitt
El actor de El club de la pelea, disponible en Star Plus y Troya dice que cuando no tiene tiempo para un baño lo que hace es usar toallitas para bebé, las frota debajo de las axilas. Esto se revela cuando hacia una escena con Eli Roth para Malditos bastardos en 2009 y el actor le dijo que olía muy mal.
Robert Pattinson
El actor de Crepúsculo y Batman revela que su higiene es “vergonzosa” cuenta con poca ropa debido a que viaja mucho y no tiene el tiempo suficiente para comprar prendas, incluso utiliza la ropa por más de tres días. Se rumora en algunos medios que huele muy mal debido a que no se ducha, las habladurías comenzaron en el rodaje de Luna Nueva.
Jake Gyllenhaal
El actor de Secreto en la Montaña revela que no se baña diariamente para no lastimar su piel, además de que pierde los aceites naturales que brinda el cuerpo y que son necesarios para una salud natural. De hecho encuentra cada vez menos necesario ducharse y considera que el cuerpo se limpia de manera natural ¿Concuerdas con él?
Charlize Theron
La actriz de 46 años, quien alcanza la fama en la decada de los 90 por sus participaciones en grandes producciones como Mad Max: furia en el camino en 2015, Atómica, Monster, en donde recibió un Óscar como Mejor actriz, revela al presentador David Letterman que no le afecta pasar varios días sin darse un baño.
Johnny Depp
El famoso actor con gran trayectoria y participaciones en El joven manos de tijeras, Piratas del caribe: la maldición del Perla Negra, Charlie y la fábrica de chocolate, Animales fantásticos, al igual que Desde el infierno, exclusiva de Star Plus, por mencionar. No tiene el hábito de ducharse diariamente y puede durar días con la misma ropa, pero logra pasar desapercibido y luce muy bien, aunque cuando se trata de acercarse a él, se descubre la realidad de su aseo.
Johnny Depp
El famoso actor con gran trayectoria y participaciones en El joven manos de tijeras, Piratas del caribe: la maldición del Perla Negra, Charlie y la fábrica de chocolate, Animales fantásticos, por mencionar. No tiene el hábito de ducharse diariamente y puede durar días con la misma ropa, pero logra pasar desapercibido y luce muy bien, aunque cuando se trata de acercarse a él, se descubre la realidad de su aseo.
Brad Pitt
El actor de El club de la pelea, disponible en Star Plus y Troya dice que cuando no tiene tiempo para un baño lo que hace es usar toallitas para bebé, las frota debajo de las axilas. Esto se revela cuando hacia una escena con Eli Roth para Malditos bastardos en 2009 y el actor le dijo que olía muy mal.