Si no está promocionando DC Liga de Supermascotas, se disfraza frente a miles del intimidante Black Adam, es así como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, una de las grandes estrellas de Hollywood en los últimos años, se ha robado la atención medíatica recientemente por aparecer en San Diego Comic Con vestido como Teth Adam para promover esta prometedora película del DCEU.
Sin embargo, sólo los verdaderos fans del exluchador de la WWE, saben que su corazón puede ser tan grande como sus bíceps, pues se la pasa compartiendo imágenes de sus perros e incluso ayuda a familias a adoptar lomitos y así cambiarles su vida. Ponte cómodo porque vamos a mostrarte a sus mascotas, que, por cierto, tiene un guiño a algunas de ellas en la escena postcréditos de la cinta animada.
Hobbs
No es casualidad que Dwayne Johnson haya decidido nombrar a uno de sus perros como su popular personaje en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Se trata de un simpático bulldog francés blanco con negro que adoptó desde 2015. Hasta la fecha The Rock comparte fotografías de su querida mascota acompañándolo en sus extenuantes rondas de ejercicio mientras se prepara para Black Adam.
Brutus
La historia de Brutos tuvo un final. Se trata del hermano de Hobbs a quienes adoptó en 2015, incluso existen imágenes donde aparece Dwayne Johnson acompañado de este amoroso par de peludos. Sin embargo, poco tiempo después el actor Alerta Roja compartió en redes sociales que junto a su esposa, Lauren Hashian, decidieron terminar con su sufrimiento luego que su mascota comiera un hongo que dañó rápidamente su organismo. "Tuvimos que tomar la dolorosa decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus quitándolo del soporte vital y enviando su alma al cielo de los cachorros [...] Comió un hongo mientras jugaba afuera con su hermano Hobbs, el hongo resultó tener una toxicidad letal y en cuestión de horas estaba destruyendo rápidamente su hígado y su sistema inmunológico hasta el punto de no retorno. Tengan cuidado con los hongos en sus jardines", escribió el gladiador de la WWE.
Quail
Aunque Dwayne Johnson sólo tiene a Hobbs en su casa junto a su familia, hace poco se hizo viral al disfrazarse de Krypto, el perro de Superman al que da voz en DC Liga de Supermascotas. Esto lo hizo para sorprender a la familia Hernández durante una función de la película en Los Ángeles.
¿Esto cómo se relaciona con los perros? Bueno, resulta que esta familia se encontraba buscando un perro para adoptar y fue así como The Rock decidió sorprenderlos y les entregó a Quail, un tierno cachorrito que rápidamente les provocó una enorme sonrisa a los Hernández.