Con el estreno de la película estadounidense Gru, mi villano favorito 2010 de Universal Studios e Illumination Entertainment, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Surgieron ideas para temáticas de fiestas, basándose en los famosos Minions, estos personajitos animados, color amarillo que visten peto vaquero y gafas de científicos, que aparecieron por vez primera como personaje secundario, sirviendo al villano Gru (Steve Carell).
Podríamos decir que los Minions son feos y no saben hablar ya que emiten soniditos extraños, a pesar de todo se convirtieron en todo un fenómeno mundial, gracias al éxito de la película podemos ver fiestas con temática de Minions que incluyen botargas, piñatas, globos, mesas de dulces, pero lo que no puede faltar nunca es el pastel.
El film Minions 2015 se convirtieron en los personajes de moda y una grandiosa idea para inspirar a una fiesta temática y actualmente Minions: Nace un villano 2022 se mantiene como una de las películas más taquilleras, generando grandes ideas para toda ocasión. Pero en esta ocasión te hablaremos de los pasteles de Minions que han arruinado por completo la fiesta de cumpleaños por ser tan feos ya que no han resultado ser una idea genial.
El pastel de Minion en bikini
¿Se te antojaría darle una mordida? En realidad, fue necesario este pastel de la épica escena en bikini.
El pastel desmaquillado
El pastelito más triste, parece que lloró y se le corrió su decorado maquillado
Pastel genialmente horrible
¿Que será más original la frase o el diseño?
El pastel 3D
Un repostero británico, realizó el pastel de Minion en 3D, encargo de su esposa para su padre y el papá solo opinó ¿Qué le pasó al Minion, le agarró Covid?.
Pastel de Minion drogado
¿Qué es eso? Este pastel de Minion parece que se pasó de drogas. Así concluimos con estos 5 pasteles que no pudieron faltar en la fiesta de cumpleaños, y seguramente dieron un susto al festejado por su espeluznante aspecto.