Sobrevivir a las críticas y reflectores en el mundo de Hollywood no es nada sencillo para sus estrellas y es que con el paso de los años la edad al igual que el aspecto físico les pesa, pero también son muchos los afotunados que se mantienen en el 2022 muy activos, así como saludables, tal es el caso de actores como Morgan Freeman o Anthony Hopkins.
Sin duda mantener el estrellato, la buena imagen y el no pasar de moda siempre es un gran reto, sobre todo cuando ya estás más pegado hacia los 100 que a los 30 años. Pero Jane Fonda, a quien podemos ver en el personaje de Vivian en Cuando ellas quieren, al igual que a Minerva McGonagall (Maggie Smith) nos demuestran lo contrario.
Morgan Freeman
A sus 84 años el actor sigue protagonizando grandes películas, entre las más recientes destacan La gran estafa en 2020, además de su breve aparición durante Un príncipe en Nueva York 2. Aunque principalmente es más recordado por personajes como Dios en Todo poderoso a lado de Jim Carrey.
Jane Fonda
La actriz de 84 años luce como de 50 y más radiante que nunca, la puedes ver en la serie Grace and Frankie por Netflix. Jane comienza su carrera en el mundo de Hollywood desde 1960 y desde entonces es considerada como una estrella a nivel mundial, esto gracias a sus personajes en La laguna dorada o Un domingo en Nueva York.
Anthony Hopkins
Este año, Anthony Hopkins llega a sus 84 años destaca por ser el famoso más longevo en ganar un Premio Óscar al mejor actor, esto por su participación en El padre. Pero la carrera del famoso se da muchos años atrás. De acuerdo con Univision, en 1967 actúa en la película de nombre El autobús blanco, aunque su primer protagónico es en Coriolano 1971.
Maggie Smith
Todos la conocemos como la profesora Minerva McGonagall en las películas de Harry Potter. A sus 87 años, esta actriz sigue más activa y fuerte que nunca pues para 2022 la veremos en A German Life, además de que está trabajando actualmente en The Miracle Club, una historia que cuenta la vida de tres mujeres que deciden emprender una peregrinación a Londres, definitivamente una mujer muy trabajadora
Julie Andrews
De las actrices más longevas, pero fuerte y fina como siempre, a sus 86 años Julie Andrews sigue trabajando, de hecho es la voz de Lady Whistledown en la serie tan aclamada de Netflix, Bridgerton. Entre sus papeles más conocidos destaca por Mary Poppins y en El diario de la princesa como la Reina Clarisse Renaldi.