Una idea para las temáticas en bodas es la película Shrek 2001 de Dreams Works dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. En la plataforma de TikTok, una usuaria de nombre Rocío comparte dos videos en los que muestra cómo una pareja contrajo matrimonio con esta temática, misma que circula por toda internet.
Si te vas a casar pronto y deseas una fiesta diferente, elegir una temática como en Shrek tercero puede marcar un ambiente distinto de los que estamos acostumbrados, además de hacerla muy original. Lo de menos son los invitados, pues ellos siempre son los más contentos, ya con el simple hecho de que tú te cases.
En caso de animarte hoy te mostramos algunas bodas con esta temática que son virales en redes sociales por la creatividad tan tremenda que le ponen los novios.
La pareja británica
La pareja británica Tracey Williams y Vivian, se trasforman en los dibujos animados de Fiona y Sherk para su boda, recorriendo la ciudad Bridgend en South Wales en una carroza. Los familiares se unen a la fiesta verde, el padrino hasta se centra en el señor Robin Hood (Russell Crowe) de la película, el padre de la novia fue el malvado Lord Farquaad (John Lithgow) antagonista principal de la película y su madre fue el hada madrina ¡Muy original!
La pareja que sustituye regalos por fondos contra el cáncer
Amanda Gibbs y Nathan se casan al puro estilo de Sherk, siendo novios desde hace 8 años. Sacando sus ganancias de una tienda de planchado deciden casarse y sustituir sus regalos para fondos contra la lucha de cáncer, una pareja definitivamente caritativa.
Para casarse no hay edad
Shrek es tan popular que tiene un Oscar a Mejor película animada en 2001, razón por la que una pareja de la tercera edad decide realizar su boda con una fiesta de disfraces al estilo de este ogro amante de los pantanos y que de su amada princesa Fiona (Cameron Diaz)
Shrek para siempre
Isa y Toni, una pareja joven decide tener un momento para recordar por siempre sumándose al estilo de Shrek. Entre los invitados destaca el hermano de la novia quien se mete al personaje de Jengibre (Conrad Vernon). El fotógrafo Manel Yaiza es quien captura cada momento de esta original boda.
Así concluimos el amor de ogros, con estas parejas que realizan el cosplay de Sherk perfecto.