Si hay algo que caracteriza el pueblo de Hawkins en Stranger Things son sus tupidos bosques, largas carreteras y mediana población, donde Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink) y el resto del equipo han vivido los últimos años.
Y dado que Vecna (Jamie Campbell Bower) demostró su poder al destruir gran parte de este colorido poblado al final de la cuarta temporada, vamos a mostrarte cinco lugares donde se ha grabado la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer.
Laboratorio Nacional de Hawkins
La cuarta temporada de Stranger Things revivió momentos dramáticos que vivió Once (Millie Bobby Brown) cuando el malvado Martin Brenner (Matthew Modine) experimentaba con ella. Este sitio no existe como tal, pero se ha utilizado el antiguo Instituto de Salud Mental de Georgia para grabar estas escenas.
Bosque de Hawkins
Desde los primeros episodios de Stranger Things nos dejaron claro que Hawkins era un poblado en la cercanía de extensos bosques, los cuales sí existen, pero forman parte del Stone Mountain Park y Georgia International Horse Park, enormes extensiones protegidas donde Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y el resto de los protagonistas corrieron infinidad de veces.
Alberca comunitaria
Ya sea por tétricas visiones de Nancy (Natalia Dyer) o como escenario del Upside Down por parte de Vecna (Jamie Campbell Bower), la alberca comunitaria y sus alrededores en realidad forman parte del Lithonia Farmers Market, centro comercial ubicado en Georgia, Estados Unidos.
Escuela de Once
La cuarta temporada nos dio un vistazo de la nueva escuela de Once (Millie Bobby Brown) llamada Lenora Hills High School, esto como parte de su mudanza a California. En la vida real, estas escenas se filmaron en la secundaria Eldorado de Albuquerque.
Prisión de Hopper
¿Recuerdas la tétrica prisión donde fue capturado nuestro querido Jim Hopper (David Harbour)? En la historia de Stranger Things sucedió en alguna parte de Rusia, pero la producción de los hermanos Matt y Ross Duffer filmaron estas escenas en la verdadera prisión de Lukiškes, ubicada en Lituania, pero tranquilos, este complejo ya no está en uso.