Desde que conocimos a Vecna (Jamie Campbell Bower) en la temporada 4 de Stranger Things, sabíamos que este poderoso personaje sería responsable de la muerte de algunos personajes, finalmente es el malévolo reinante del Upside Down, mientras Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y el resto de protagonistas son simplemente humanos, excepto Once (Millie Bobby Brown).
Si no has visto los últimos dos episodios de la serie creada por Matt y Ross Duffer, te recomendamos detenerte en este punto porque seremos directos y contaremos cómo muere cada personaje. Con esto en mente, ajusta tus agujetas, prepara tu canción favorita, no vaya ser que Vecna ande suelto y échale un ojo a la lista oficial de personaje que cayeron esta temporada.
Martin Brenner
Martin Brenner (Matthew Modine), científico que rayó en la villanía por el maltrato a Once (Millie Bobby Brown), perdió la vida al intentar salvarla de un grupo de militares; fue un francotirador desde un helicóptero el responsable de la primera muerte del volumen 2 Stranger Things 4.
Eddie Munson
Será mejor que respires antes de seguir leyendo porque el querido Eddie Munson (Joseph Quinn) también murió en el cierre de la temporada 4 de Stranger Things. Eso sí, lo hizo para salvar a Dustin (Gaten Matarazzo) en un acto lleno de honor luego de interpretar "Master of Puppets" en una de las escenas más épicas de la serie de Netflix.
Demogorgones
¿Recuerdas la prisión rusa de la que Jim (David Harbour) escapó gracias a Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman)? Bueno, en realidad era un centro de investigación de Demogorgones, por ello encerraban a decenas de ellos hasta que fueron rostizados con estas llamaradas. Teóricamente, también fueron muertes del volumen 2 de Stranger Things 4.
Max
Aquí entramos en un punto complicado. El caso de Max (Sadie Sink) es especial, pues Vecna (Jamie Campbell Bower) volvió a conectarse mentalmente con ella y llevarla a un punto muy cerca de la muerte. Aunque -teóricamente- no lo consiguió, sus heridas fueron tales que terminó en coma, algo que no es precisamente una buena noticia.