Amor y Gelato se ha convertido en la película más vista de Netflix en México, superando títulos que gozaron de enorme popularidad como Garra, La cabeza de la araña y Loca por el trabajo. Esta nueva aventura que mezcla los paradisíacos paisajes de la Toscana y el romance adolescente ha presentado a una futura estrella del género: Susanna Skaggs, pero con exactitud, ¿quién es ella?
Ponte cómodo y ve por un bote de helado porque vamos a contarte todo lo que debes saber de la joven intérprete que probablemente recuerdes en Halt and Catch Fire y The Gifted. Y no olvides que The Umbrella Academy y Better Call Saul se encuentran de estreno en el catálogo de Netflix donde Amor y Gelato se encuentra reinando.
Lo básico de Susanna Skaggs
Comencemos por lo esencial: Susanna Skaggs nació el 14 de septiembre de 2001 en Apex, Carolina del Norte, por lo que actualmente tiene 20 años. Y si tenías curiosidad por su estatura: mide 1.73m.
Debut
Amor y Gelato es su primer papel protagónico en una película, pero Susanna Skaggs ya contaba con experiencia en diversas series de televisión. Su debut fue en Halt and Catch Fire, después tuvo una breve participación en Mr. Mercedes y dio el salto a un título de gran proyección como The Gifted.
Tiene mascotas
Susanna Skaggs ama a los animales, por ello tiene como mascotas a un gato y un perro que presume constantemente en sus redes sociales, incluso se toma una gran cantidad de fotos mientras posa junto a ellos.
Es deportista
Aunque comía helado y pan en Amor y Gelato de Netflix, esto no significa que en su vida personal no dedique un tiempo a su condición física, incluso se ha inscrito en maratones y esta imagen lo comprueba.
En serio adora el gelato
Su papel protagónico en Amor y Gelato no es mera casualidad, pues Susanna Skaggs en serio disfruta de este postre junto a su madre, Leah Farriba Skaggs.