Mi cuenta
    Así se verían Jasmine, Ariel y otras princesas de Disney de bebés

    La mayoría de los que adoran el mundo de Disney y a sus princesas, se les ha mostrado la imagen de una mujer bella y con un vestido elegante, pero ¿realmente habrán sido así toda su vida?

    Jasmine

    Una princesa soñadora que ama a su mascota tigre, Rajah, se caracteriza por ser amable, pero también confiada. Al conocer a Aladdín descubre las maravillas que suele imaginarse fuera de las paredes del palacio en el que vive ¿Qué te parece esta imagen de la princesa cuando era bebé a lado de su inseparable amigo? 

    Cenicienta

    Cenicienta, hermosa desde niña, siempre ayudando en las labores de su hogar, le gustaba tener todo en orden, además de limpio. Disfrutó mucho su infancia a lado de su padre, antes de que este muriera, quedando así en manos de su malvada madrastra y envidiosas hermanas.

    Campanita

    La fiel amiga de Peter Pan, una hada buena y noble, siempre ayudando a los demás, pero un poco celosa, sobre todo con Wendy, cuando se acerca demasiado a Pan. Su máximo poder, desprender polvo que ayuda a las personas a volar, sin duda bella desde pequeña. 

    Bella

    Desde pequeña muy lista, dejaba ver su gusto por la lectura, educada, noble y de buen corazón gracias a su padre. Odia que la manden, siempre preocupada más por su inteligencia que por su aspecto, fue criticada desde temprana edad por su Aldea ¿Qué tal luce Bella?  

    Aurora

    Gentil y muy cariñosa desde chiquita, sus hadas Flora, Fauna y Merryweather la educaron en el bosque, mismo en el que conoce a su amor verdadero. Aquí una tierna imagen de Aurora leyendo un cuento de princesas ¿Muy tierna, no lo crees?

    Ariel

    Desde niña siempre independiente, obstinada y decidida, Ariel es de las princesas más jóvenes y bonitas del mar, pero no le encantaba estar dentro del palacio en Atlántica, razón que la hace desde chica aventurar con su amigo, el pez Flounder, así como Sebastian.

    Mérida

    Una princesa de nacimiento aventurera, valiente y con espíritu, adora practicar tiro con arco, montando a su caballo, Angus. Ama a su familia, pero no dejará que controlen su destino, pues Mérida demostrará a su padre, que no se necesita de un hombre para ser reina.  

    facebook Tweet
    Back to Top