La mayoría ama a Disney y a sus personajes, de hecho hasta a los villanos como Gastón (Richar White), Hades (James Woods) y a otros que se encargan de ponerle ese 'peculiar' sentido a la película animada.
Sin duda, cada historia en este mundo le deja una 'gran lección' a sus espectadores sobre el personaje 'malo', en cuanto a lo que no se debe hacer, pero bueno ese también resulta ser el chiste de cada película. Pues de no ser por ellos, entonces muchas de las historias no se hubiera podido llevar a cabo.
Hoy te recordaremos algunos de los villanos más memorables en la historia de Disney, pero para darles un toque original, te mostraremos cómo se verían si hubieran sido mujeres.
Doctor Faciller
Todos recordamos a este hechicero y practicante de magia negra o vudú, quien engaña a Naveen en aceptar un acuerdo con él, usando una jerga, en el que convierte al príncipe en un sapo, de ahí el nombre 'La princesa y el sapo'.
Obsesionado con ser el más poderoso, el Doctor Faciller hace un acuerdo con los 'seres del más allá', pero se termina endeudando con ellos.
Jafar
Un personaje árabe 'muy malvado', ex gran visir del Sultán de la ficticia ciudad de Ágrabah. Capaz de convertirse en una cobra gigantesca, gracias a su cetro mágico con forma de víbora.
Su principal objetivo será tomar el lugar del Sultán y casarse con la princesa Jazmine, para ello hará todo lo que esté en sus manos por hacer a un lado a Aladdín.
Gastón
Gastón es el villano principal de la película 'La bella y la bestia', se caracteriza por ser un cazador arrogante. Siempre decidido a obtener la mano de 'Bella', incluso por la fuerza, de ser necesario.
Lo anterior lo vuelve 'desquiciado y traidor', luego de descubrir que el amor de esta princesa, no es para él sino para Bestia.
Hades
Villano principal de 'Hércules', un personaje inspirado en Hades, el Dios del inframundo según la mitología griega. En la película, su principal objetivo es arrebatarle el trono del Olimpo a su hermano menor Zeus.