El fin de semana pasado se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix y hoy se estrenó en salas de cine mexicanas Jurassic World: Dominio.
Ambas franquicias tienen un fandom que se extiende por todo el mundo. Algunos de sus fanáticos se dedican a parodiar sus escenas favoritas con gatos, como el canal de YouTube OwlKitty que cuenta con más de dos millones de suscriptores. Gracias al canal podemos darnos una idea de cómo serían las franquicias si las protagonizaran gatitos.
Doctor Gato
¿Qué tal un gato del tamaño de un dinosaurio? El reconocido paleontólogo Alan Grant (Sam Neil), quien hizo su primera aparición en Jurassic Park (1993), sería conocido como Doctor Gato en lugar de Doctor Dinousario.
No te muevas
Es probable que, con la visión nocturna de los gatos, el mejor consejo para no ser deborado por un T-Rex no aplique para no ser atacado por los felinos.
Mismos errores
En lugar de cometer el error de prender una lámpara que llamara la atención de un T-Rex, Lex Murphy (Ariana Richards) abriría una lata de comida que volvería loco a un gato gigante.
Dios crea a los gatos
El doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum), especializado en la teoría del caos, pasaría sus tardes acariciando a un gatito y escribiendo su famoso libro Dios crea a los gatos.
Relación basada en el respeto mutuo
Owen Grady (Chris Pratt), el entrenador de animales, dejó atrás a los velociraptor y se especializó en el comportamiento de gatitos.
Plato de comida
Owen se convertiría en el mejor entrenador de gatos muy rápido y les ofrecería un plato de croquetas o tal vez de trocitos de carne.
¿Qué pasaría si...?
¿Qué pasaría si Eleven (Millie Bobby Brown) tuviese un gato? Tal vez no usaría sus poderes telequinéticos y él atacaría por ella. Tal vez.
Scoops Ahoy
Si Stranger Things estuviera protagonizada por un gato, definitivamente pasaría por un helado y un refresco a Scoops Ahoy.