Bien dicen 'que el dinero' no lo es todo, pero para famosos como, Pamela Anderson, Nicolas Cage o Stephen Baldwin sí lo fue. Sin duda estos millonarios fueron de los más destacados del mundo de Hollywood, quizá los mejores actores, pero no los mejores administradores.
Incluso, hace no mucho Nic interpretó la película The Unbearable Weight of Massive Talent, en ella explica parte de cómo su mal manejo en lo monetario, lo llevó a la quiebra.
Al verse desesperado, decide asistir a la fiesta de un admirador. Es ahí dónde sin querer, encarnará a sus personajes más vistos en el cine. Pero el punto es que, al igual que Cage, existen otras 'estrellas' que pasaron por esta misma situación.
Hoy te enlistamos algunas y también te contamos cuánto tenían y con cuánto terminaron edeudánsose.
Pamela Anderson
La actriz mayormente conocida por su interpretación como 'salvavidas' en la serie 'Baywatch' se metió en problemas con el servicio de impuestos internos, así como con el estado de California.
Lo anterior por no cumplir con sus obligaciones fiscales hasta llegar a la cantidad de 370 mil dólares, esto en el año 2011. Pero dos años atrás ya debía la cantidad de 1.7 millones.
Kim Basinger
Mayormente recordada por sus apariciones en 'Bataman', Kim Basinger se declaró literalmente en 'bancarrota' en 1993, cuando perdió una demanda por 8.1 millones contra Main Line Pictures, tras su retiro de 'Boxin Helena'.
Para salir de su deuda se vio orillada a vender un pueblo que había comprado por la cantidad de 20 millones justo en 1989, con la finalidad de convertirlo en una atracción turística.
Don Johnson
La 'estrella' Johnson es recordado por su papel en la serie de policías 'Miami Vice'. También se declaró en bancarrota. Esto con tal de evitar rematar su hermoso rancho en Colorado, de acuerdo con el portal AARP.
Don Johnson debía a un banco la cantidad de 930 millones de dólares.
Brendan Fraser
El protagonista Rick O’Connel en 'La Momia' llegó a tener una fortuna de al menos 45 millones de dólares, luego de lanzarse esta película. Desafortunadamente también terminó sin un solo dólar.
De acuerdo con TMZ, cerca del 2013 Fraser ganaba al mes 205 mil 704 dólares, pero tenóa una deuda por 112 mil 803, por lo que se vio en la necesidad de buscar reducir la pensión a su ex pareja.
Nicolas Cage
Nic alcanzó una fortuna de 40 millones de dólares en 2009, lo cual lo hizo uno de los actores mejor pagados de Hollywood, según la revista Forbes.
Pero, para su mala suerte tenía problemas con su asesor financiero, por lo que se enfrentó con el Servicio de Impuestos Internos, quienes le adjudicaron varias propiedades, prácticamente le embargaron 6.2 millones de dólares.
El famoso interpuso una demanda contra el administrador de sus bienes y lo acusó de fraude, pero en una contrademanda este informó que Cage había despilfarrado al menos unos 33 millones de dólares, por suerte se terminaron arreglando y no pasó a mayores.