Eiza González protagonizó en 2019 -junto a Emma Roberts, Awkwafina y Danielle Macdonald- la película con la que Alice Waddington debutó como directora, Paradise Hills. Paradise Hills es una isla a la que mujeres jóvenes son enviadas para aprender a comportarse como damas, en el sentido más tradicional de la palabra.
Tal vez ese ha sido el papel más cercano a una princesa que ha tenido la actriz mexicana a lo largo de su carrera. Aquí tenemos algunas fotos que nos dan una idea de cómo se vería interpretando a una princesa de Disney.
Bella
La actriz lució como la princesa de la La bella y la bestia cuando modeló un vestido dorado de Galvan London en la afterparty de los Premios Oscar 2020.
Jasmín
Eiza González se disfrazó de la princesa Jasmín, de la película Aladdín, para una fiesta de Halloween del tequila Casamigos.
Pocahontas
La actriz posó con un vestido blanco y un collar de la marca Bvlgari, similar al que lleva puesto la princesa en la película de 1995.
Rapunzel
Con este look, la actriz se asemeja a Rapunzel de la película de 2010 Enredados, basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm. Sobre todo cuando le cortan el cabello rubio y largo a la princesa.
Moana
Con un vestido rojo floreado de Dior, Eliza lució un look playero que nos da vibes de la princesa Moana.
Meg
Eiza posó en la playa con un vestido largo y tableado muy similar al de la princesa Meg, del clásico de Disney, Hércules.