Lo que hay después del final feliz en las películas de las princesas de Disney es algo que la franquicia deja a nuestra imaginación. La usuaria de redes Goldoxi21 es una artista que ha imaginado ese momento y aprovecha sus habilidades para diseñar la boda de las princesas.
Aurora
La artista combina un escenario real de fondo con la animación. Aurora, la princesa de La bella durmiente (1959), aparece con sus padres en el altar, a punto de casarse con el príncipe Felipe.
Ariel
Ariel, conocida como La sirenita, se enamoró del príncipe Eric y a cambio de piernas que le permitieran estar con él le dio su voz a la bruja Úrsula. En la ilustración aparece la princesa con su padre, el rey Tritón, y su madre, la reina Athena, quien falleció y por esa razón se muestra con un poco de transparencia, simulando a un fantasma.
Bella
Bella, la princesa independiente y amante de los libros, decide entregarse como prisionera a Bestia a cambio de que libere a su padre. En la boda con el príncipe que estaba bajo un hechizo, Bella posa con Maurice, su padre, y su madre fallecida.
Cenicienta
Aunque Cenicienta vive con su madrastra y con sus dos hermanastras debido a que quedó huérfana, la artista imaginó una boda con el príncipe Roberto en la que sus padres fallecidos la acompañan.