¿Quién no vio en su infancia algunos episodios o películas del enternecedor Winnie Pooh? Su gusto por la miel y su despistada personalidad lo han convertido en uno de los personajes más populares que dieron el salto de la literatura al cine y la televisión. El diseño de este osito y sus mejores amigos fue pensado para los niños, pero ¿cómo se verían si les agregamos un poco de realismo?
Esta mism pregunta fue respondida por el ilustrador alemán, Michael Kutsche, quien tiene experiencia diseñando personajes para grandes títulos como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton; El libro de la selva, dirigida por Jon Favreau, y Thor de Kenneth Branagh. Ponte cómodo porque vamos a mostrarte cómo fue que este artista digital reimaginó a los simpáticos habitantes del Bosque de los Cien Acres.
Winnie Pooh
Si alguna vez Winnie Pooh saliera a caminar por las calles de Londres, así luciría de acuerdo al illustrador Michael Kutsche.
Tiger
Uno de los personajes más queridos de la familia Winnie Pooh es el simpático y enérgico Tiger, quien se vería así de sonriente en las calles.
Piglet
Piglet se ganó los corazones del público gracias a su amabilidad y compañerismo, siempre fiel a su amigo Winnie Pooh.
Igor
Igor es todo lo contrario a Tiger, pues solemos verlo con poca energía y a veces cabizbajo, pero esto no le quita que sea uno de los amigos más importantes de Winnie Pooh.
Conejo
¿Podrías reconocer a Conejo si lo vieras por las calles? A simple vista podría confundirse con un ejemplar más de su especie, quizás sea cuestión de iniciar una conversación con este simpático personaje.
Cangu y Rito
A diferencia de Winnie Pooh, Tigger o Conejo, Cangu y Rito parecieran no formar parte de la ciudad, sin embargo, sí fueron plasmados en el Bosque de los Cien Acres.
Búho
Cuando alguien requiere algún consejo, la primera opción siempre es Búho, el personaje más sabio. Aunque muchas veces termina por confundir a sus amigos con una serie de anécdotas familiares.