En días recientes Netflix lanzó 'Bienvenidos a Edén', serie que destaca entre tantas cosas, por el regreso de Belinda a la actuación, en el papel de África. La actriz representa a una influencer, que todo el tiempo vive de la moda y comparte lo que hace en sus redes sociales.
Dicha producción cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta exclusiva en una isla totalmente alejada de la ciudad. En el lugar, les darán a probar una bebida nueva, pero solo a algunos.
De esta forma cuatro de los asistentes se ven involucrados en un proyecto de nombre 'Edén', comunidad de otros chicos quienes luchan contra sus propios problemas.
Y hablando de islas, la misma intérprete de 'Amor a primera vista' confesó que una de las razones por las que decidió animarse a participar en esta serie, fue que 'amaba las islas en las que se grabaría'.
Mismas que puedes visitar y tal cual, disfrutar de sus hermosos paisajes y por qué no, hasta tomarte 'selfies' en los lugares de las 'mágicas' escenas en las que filmaron la hoy serie de moda.
Isla Lanzarote
Una isla que cuenta con impresionantes cuevas volcánicas y basada en la arquitectura de César Manrique. Está ubicada frente a la costa de África Occidental, administrada por España.
Su clima es 100 por ciento cálido durante las diferentes estaciones del año, cuenta también con la llamada Cueva de los Verdes, la cual se conforma por cavernas con un río subterráneo de lava.
Islas canarias
Dicha isla forma parte de la antes mencionada Lanzarote, a diferencia de que las Canarias fue declarada en 1993, Reserva de la Biosfera pr la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por esta razón es uno de los destinos más visitados en España.
Calentón Blanco
Playa ubicada también dentro de Lanzarote, quien de acuerdo con Martí Marcos, jefe de locaciones resulta ser 'uno de los lugares perfectos para la serie, ya que te puedes bañar en aguas azules que da la impresión de que estás en el Caribe'.
Marcos incluso dijo que, cuando la marea baja 'se puede entrar y andar centenares de metros hacia adentro'. Así que, ahora ya sabes porqué Belinda ama las hermosas islas en dónde fueron las grabaciones de 'Bienvenidos a Edén' ¿Qué te parecen?