Dicen que todos usamos una máscara y que en realidad nunca mostramos del todo nuestra verdadera cara, ¿qué pasaría si esto tambien aplicara a los queridos e icónicos personajes de series y películas con los que hemos crecido? ¿cómo sería si realmente estuvieran usando un disfraz y hubiera alguien más detrás de ellos?
Contestando las anteriores preguntas llega el artista Alex Solis, el cual puso a volar su imaginación para retratar estos personajes como si, de hecho, mantuviesen una vida secreta a nuestras espaldas y todo el tiempo estuviesen llevando un disfraz, y con sus ilustraciones desenmascara las verdaderas identidades de héroes y villanos por igual, Checa su trabajo a continuación.
Buscando a Wally
Tiene sentido que este escurridizo personaje de la infancia, a quien era un poco difícil de encontrar, sea en realidad Nemo.
El profesor Utonio
Siempre vimos un extraño parecido entre el padre de las chicas superpoderosas y samurai Jack, ahora entendemos todo.
Iron Man en Oz
Ni Tony Stark ni Robert Downey Jr., la verdadera identidad de Iron Man es el el Hombre de Hojalata del Mago de Oz.
Tristeza
Literlamente la tristeza tiene otra cara y hace sentido que en Igor esté detrás de ella, después de todo es de los primeros personajes deprimentes que vimos cuando éramos pequeños.
Joker
El payaso de una de las cadenas más importantes de comida rápida siempre ha parecido malvado, pero ahora entendemos el porqué; era de esperarse si el Joker siempre estuvo detrás de él.
Marge
No imaginabamos que Marge podría ser Alegría de Intensamente, ¿la habrá escogido el artista solo por los colores similares?
Elsa de Winterfall
Arendelle quedó atrás, Elsa de verdad dijo "The Winter is coming" y aterrorizó a Jon Snow y su banda.
Perros cobardes
El primer perro cobarde, pero al mismo tiempo valiente, fue Scooby, con razón está detrás de Coraje, el perro cobarde.
El verdadero villano
Siempre hubo algo malévolo en Chilly Willy, después de todo era bastante canijo y un tanto vengativo, no es sorpresa que en realidad sea el villano de Batman.
El grinch
Todos sabemos que al Grinch nunca le ha encantado la navidad, así que se disfrazó de Jack para arruinarla desde adentro.
Sonic
Warner seguramente quisiera que esto fuera realidad para no tener que estar lidiando con Ezra Miller, al cabo Sonic ha tenido muy buen recibimiento con sus dos películas.