Hace poco más de una década que Disney Channel presentó una premisa nada fuera de lo común: ¿qué pasaría si una chica normal de San Francisco descubriera que en realida des una princesa? Aunque pareciera poca cosa, esta idea explotó en una pelícua que hasta la fecha sigue siendo importante, hablamos de El diario de la princesa.
Con esta tierna historia adolescente, Anne Hathaway despegó su carrera en el cine y a día de hoy se sigue especulando sobre si una tercera parte con Julie Andrews llegará a ocurrir. En lo que se deciden si sí o si no, checa como lucen actualmente los protagonistas de esta cinta estrenada en 2001.
Anne Hathaway
La querida princesa de Genovia ha demostrado ser una actriz talentosa. Hoy en día es ganadora de un premio Oscar, canta, actúa, es mamá y también ha aparecido en otras icónicas películas como El diablo viste a la moda.
Mandy Moore
Mandy Moore interpretó a Lana, la insufrible chica que le hacía difícil la vida a Mia. En la actualidad brilla por lo alto con la serie This is Us, y por supuesto por su increíble voz.
Julie Andrews
Julie Andrews no necesita presentación. Es recordada por ser Mary Poppins, cinta que le valió un premio Oscar. Además de la reina de Genovia, actualmente presta su voz para la popular serie de Netflix, Bridgerton.
Sandra Oh
Es mejor conocida como Cristina Yang en Grey's Anatomy o por la serie Killing Eve, sin embargo tuvo una breve aparición en El diario de la princesa como la directora de la escuela.
Heather Matarazzo
Ella era la mejor amiga de la princesa Mia, a pesar de ser un tanto envidiosa siempre veía por ella. Recientemente la vimos en el revival de Scream.
Robert Schwartzman
Él la vio cuando era invisible, Robert Schwartzman interpretó al amor de la princesa Mía, y aunque no logró llegar a la segunda parte pues se quedó en un romance adolescente, se ha encaminado más que a la actuación a dirigir y producir,
Erik von Detten
El chico popular creció para convertirse en padre de familia, hubo un tiempo que se dedicó un poco más al teatro, pero ahorita está fuera de los reflectores.
Héctor Elizondo
Todos quisieramos a alguien como Joe, ¿no? más que elencargado del sistema de seguridad era un amigo y confidente, un papel que ha repetido en varias ocasiones como en Mujer Bonita.