Aunque no los conozcamos, los y las famosas se vuelven parte de nuestras vidas, sus triunfos se sienten como nuestros cuando somos su seguidores, y de igual manera cuando les pasa algo no tan bueno. Por lo tanto, cuando llegan a fallecer de manera inesperada el impacto es mucho más fuerte.
Algunas perdidas son un tanto entendibles por cuestiones de edad o de salud como el caso de la querida Betty White, pero hay otros que impactan al mundo como el de Paul Walker o Chadwick Boseman, a continuación te presentamos una lista de actores y actrices que se fueron antes de tiempo y dejaron sus proyectos casi completos.
Clark Gable
Clark Gable fue uno de los actores más populares de la edad de oro del cine estadounidense, frecuentemente conocido como "El Rey de Hollywood", y protagonista de la cinta Lo que el viento se llevo. La última película de Gable fue The Misfits de 1961, que también protagonizó Marilyn Monroe y Montgomery Clift. Gable sufrió un ataque al corazón solo dos días después de que concluyó la filmación
John Candy
En el momento de su muerte en marzo de 1994, Candy vivía en Durango, México mientras trabajaba en la película Wagons East. Tenía solo 43 años cuando murió.
Philip Seymour Hoffman
En febrero de 2014, Philip Seymour Hoffman murió a la edad de 46 años. En el momento de su muerte, había terminado de filmar o 47 de sus 55 días de rodaje programado para Sinsajo - Parte 2. Para terminar las escenas que faltaban usaron a un doble, lo cual de acuerdo con Jennifer Lawrence fue muy difícil de filmar.
James Dean
Murió a la edad de 24 años. Antes de su muerte, Dean acababa de terminar de filmar su papel en Giant, una épica película del oeste, protagonizada por Elizabeth Taylor y Rock Hudson. Dean fue mejor conocido por Rebel Without a Cause.
Jean Harlow
Ella fue algo así como el modelo a seguir de Marilyn Monroe, Harlow también murió joven, a la edad de 26 años en 1937. El 29 de mayo , estaba filmando una escena con su coprotagonista Clark Gable en la que se suponía que su personaje tenía fiebre. Harlow comenzó a sentirse muy enferma y la llevaron de regreso a su camerino. El primer médico al que llamaron diagnosticó a Harlow con una vesícula biliar inflamada, pero un segundo médico reconoció correctamente que en realidad padecía insuficiencia renal, murió el 7 de junio después de ser internada.
Oliver Reed
La problemática película, Gladiador, fue su último trabajo en pantalla. Conocido tanto por sus papeles en películas como por su personalidad descomunal, que incluía bebidas escandalosas y fiestas, Oliver Reed protagonizó películas como Oliver y Los tres mosqueteros. Al parecer justo su estilo de vida fue lo que lo acabó, Reed estaba visitando un pub local y se encontró con un grupo de marineros que desafiaron a Reed a un concurso de bebidas. Más tarde esa noche, Reed se derrumbó y murió de un ataque al corazón poco después.
Martha Mansfield
Martha Mansfield fue una actriz de teatro y cine mudo destacada por su papel como Millicent Carew en la película de 1920 Dr. Jekyll and Mr. Hyde. La muerte de Mansfield a la edad de 24 años es una de las más extrañas en la historia de Hollywood y trunca una carrera prometedora, pues durante el rodaje de lo que fue su última película, alguien que pasaba fumando cerca de ella arrojó un cerillo encendido. Murió al día siguiente por quemaduras graves y nunca se encontró al culpable.
Heath Ledger
La muerte del actor es de las que más han conmocionado a la industria en los últimos años. Su fallecimiento se dio después de haber dado vida al Joker en El caballero de la noche. Se encontraba filmando la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam, no alcanzó a terminar todas sus escenas, pero el director ser las ingenió para darle un giro de tuercas a la historia y poder incluir a nuevos actores.
Carmen Salinas
La actriz e icono mexicano falleció a penas el año pasado, su última interpretación la podremos ver en The Valet, película de Eugenio Derbez que estrena el próximo 20 de mayo en Star Plus.
Chadwick Boseman
El actor de Black Panther dejó un enorme vacío en el corazón de sus fanáticos y en el MCU. Si bien no logró llegar a la filmación de la secuela de la película, su última aparición fue su trabajo en la serie animada What If.