A estas alturas, después de haber visto cómo evolucionó el personaje desde la primera vez que la vimos en Age of Ultron, es muy difícil imaginar a alguien que no sea Elizabeth Olsen siendo Wanda Maximoff. Mucho ha cambiado dede su debut en el MCU y nos ha demostrado con cada producción en la que aparece su rango actoral, basta con ver WandaVision y Doctor Strange en el mutliverso de la locura.
Sin embargo, como pasa en muchas producciones, ella no era la única tratando de sumarse a Marvel Studios, otras actrices también fueron consideradas e inclsuive estuvieron a punto de conseguirlo, pero al final Elizabeth estaba destinada a ser nuestra Bruja Esarlata.
Saoirse Ronan
La nominada al Oscar en más de una ocasión desde que tenía 13 pudo haber sido La Bruja Escarlata, de hecho Joss Whedon comenzó los prototipos del personaje basados en la actriz de Lady Bird.
Sasha Pieterse
Sasha Pieterse es mejor conocida como Allison en Pretty Little Liers, ella también estuvo considerada para el papel que ha desarrollado la hermana Olsen.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan audicionó para ser Wanda, a pesar de "la reputación que la precedía" estuvo cerca de conseguir ser Scarlet Witch, al no conseguirlo comenzó a enfocarse en un papel recurrente en la serie británica, Sick Note.