Definitivamente por su gran trama, ‘Heartstopper’ protagonizada por Kit Connor y Joe Locke cautivaron tanto al público durante el último mes y en lo que va de mayo.
La historia que comenzó como un cómic de webtoon sigue logrando enamorar a muchas personas alrededor del mundo, en especial a la llamada ‘generación Z’. Esto por su gran producción, elenco y guion.
Pero, desafotunadamente esta primera parte solo consta de ocho capítulos y hay quienes ya terminaron de verla y se quedaron con ganas de más.
Si este es tu caso, hoy te compartimos algunas opciones muy parecidas a la romántica historia LGBT ¡Disfrútalas con quien más te guste y prepara unas deliciosas palomitas!
Young Royals
Una serie de origen sueco en la plataforma de Netflix, su historia se centra en Wilhelm, un príncipe con un estilo de vida que que se rige por la monarquía. Por lo que tendrá que negar su orientación sexual.
Su música, el drama y la buena actuación de los actores te hará no pararte del sillón, hasta querer terminar todos los capítulos.
Love Victor
Una serie que muestra cómo se vive la diversidad sexual en latinoamérica. Víctor, hijo de padres católicos entra a estudiar a Creekwood, escuela en la que intenta descubrir su orientación sexual con Simon.
Confundido, el joven se preocupará siempre por no decepcionar a su religiosa familia ni a él mismo.
Nunca seques lágrimas sin guantes
Una miniserie que muestra lo que vive parte de la comunidad LGBT con VIH en la época de los 80’s en Estocolmo.
Benjamín, perteneciente a los testigos de Jehová se enamora de Rasmus, pero, amar a una persona del mismo sexo es algo totalmente prohibido en su comunidad. Aún así los jóvenes siguen con su amor, desafortunadamente uno de ellos contrae SIDA y no habrá nada que pueda salvarlo ¿En qué acabará la historia?
Skam
Una serie noruega, atrevida y nada aburrida, pues en cada uno de sus capítulos encontrarás a un personaje diferente que vive desde una enfermedad mental, acoso, transtornos alimenticios, relaciones románticas y hasta orientaciones sexuales.
Sin duda, varias tramas que te harán refelxionar, si realmente llegamos a una época en la que hablar sobre estos temas o saber que alguien de tu círculo social o familiar, lo vive con plena normalidad.
Feel Good
Cuenta la historia de George, una chica heterosexual o al menos eso creía ser, hasta que en un show de comedia conoce a Mae, quien le flecha a primera vista.
Lo complicado será cuando George intente adentrarse al mundo LGBT y dejar atrás su pasado, es ahí cuanto surge un lindo romance entre las dos mujeres. A su vez, Mae debe lidiar con un tema que la hace muy dependiente de su amada ¿En qué acabará la miniserie?